Eduardo Rivera, se registró como precandidato del PAN a la gubernatura

Julio César Morales

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, se registró como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, para competir y ganarle a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la elección de junio de 2024.

Cobijado por la militancia panista, el alcalde aseveró que la alianza “Mejor rumbo para Puebla”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática y Pacto de Integración (PSI), tiene la fuerza para derrotar a Morena y a sus aliados de izquierda, y revertir los números adversos que reflejan las encuestas.

Rivera Pérez adelantó que el próximo jueves se separará de manera definitiva del cargo de presidente municipal para dedicarse de tiempo completo a la precampaña, que inicia el 25 de diciembre. Este lunes revelará quién se quedará con su puesto.

Está pendiente el registro de Rivera Pérez como precandidato del PRI. El evento protocolario se realizará el lunes 18 de diciembre por la tarde, en la sede estatal de la Diagonal Defensores de la República.

Te puede interesar: El PAN, PRI, PRD y PSI formalizan su alianza “Mejor rumbo para Puebla”