Gabriela García
Empresarios de la Vida Nocturna en Puebla pidieron al gobernador Miguel Barbosa Huerta considerar el horario de cierre de estos establecimientos conforme a cada licencia de funcionamiento, debido a la época navideña.
En un comunicado, el representante legal de la asociación Guillermo Méndez Morales, señaló que después de permanecer más de 19 meses cerrados, es forzoso considerar el horario de cierre de las 2:00 de la mañana para los negocios que laboran en la noche, ya que nos encontramos en una época donde se realizan muchos eventos de celebración por la noche.
La asociación mencionó que desde la apertura responsable, sus lugares han podido generar 30 mil empleos directos, y ajustar el horario, les permitiría continuar con la recuperación económica de este gremio.
Finalmente, destacó que todos los negocios que conforman este organismo cuentan con las medidas de higiene requeridas por las autoridades sanitarias, garantizando la seguridad de clientes y colaboradores dentro de los establecimientos.