Anuncia Viva Aerobus vuelos desde aeropuerto de Santa Lucía a Guadalajara y Monterrey

La aerolínea Viva Aerobus anunció este miércoles que operará dos rutas desde el nuevo aeropuerto de Santa Lucía: a Guadalajara y Monterrey, a partir del 21 de marzo de 2022.

En un comunicado, la empresa informó que hoy comenzó a vender boletos para ambas rutas que operará desde la terminal en la Zona Metropolitana del Valle de México, los cuales tendrán una frecuencia de un vuelo diario.

Detalló que los precios de los boletos son a partir de 304 pesos en viaje sencillo y que estas rutas a Guadalajara y Monterrey serán adicionales a las que la aerolínea opera desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

“Viva Aerobus recuerda que su modelo de negocios le permite operar simultáneamente en múltiples aeropuertos de una misma ciudad o región”, agregó en el comunicado.

Si bien la aerolínea ya había adelantado que operará desde Santa Lucía, cuyo nombre oficial es Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, hasta ahora dio a conocer las rutas.

A la par de los nuevos vuelos, la compañía indicó que ofrecerá el servicio de Viva Bus exclusivo para sus pasajeros entre el aeropuerto de Santa Lucía, ubicado en Zumpango de Ocampo, Estado de México, y la central de autobuses Norte de Ciudad de México, el cual tendrá un costo de 75 pesos.