Staff
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, les pidió a todos los representantes del sector privado brindar apoyo económico tanto a sus trabajadores como a sus familias para enfrentar la pandemia por el Covid-19.
En la misa dominical en la Catedral Basílica del estado, el prelado explicó que el pasado 12 de diciembre, los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) lo invitaron a celebrar con ellos la misa con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe, sin embargo, no pudo asistir, por lo que envió un sacerdote en su representación.
El líder de la grey católica indicó que aunque el dinero es necesario, no lo es todo. Y resaltó que la importancia del capital radica en el uso que le damos.
“Les pido que se esfuercen en apoyar a sus trabajadores y a sus familias en esta situación que estamos viviendo. No interesa el capital, interesa la persona e interesa su familia. Les hago una suplica para que se esfuercen y también le pido a Dios por todas las empresas que han cerrado, por sus dueños y colaboradores, que el señor los bendiga a todos”, comentó.
Finalmente, monseñor agradeció el apoyo que brindan los empresarios locales a las obras de caridad de la iglesia católica. Precisó que, ante los problemas económicos que también enfrentan las empresas poblanas, mantiene sus oraciones para que puedan seguir operando y brindando empleo a las familias poblanas.