Peugeot volcó y derribó poste entre la autopista y puente Xonacatepec

Josél Moctezuma

Automovilistas y vecinos auxiliaron a un joven de 22 años de edad, conductor de un vehículo Peugeot de color negro que volcó a toda velocidad sobre bulevar Xonacatepec con dirección al entronque de la autopista Puebla-Orizaba, el percance ocurrió la mañana de este viernes.

El auto salió de la carpeta asfáltica golpeó la guarnición y afirman que habría dado unas ocho vueltas hasta que se impactó contra un poste de luz, el conductor salió ileso, únicamente presentó un ataque de pánico.

Un testigo facilitó su teléfono celular al conductor que protagonizó el accidente para reportarle a su familia el accidente, sin embargo en lugar de preguntar por la salud de el conductor lo que hicieron primero fue preguntar si no le habían pasado nada a unos documentos que transportaba.

El automóvil Peugeout de color negro quedó totalmente destrozado y con las llantas hacia arriba. El vehículo quedó fuera de la carpeta asfáltica, refieren algunos testigos que el vehículo era conducido a más de 100 kilómetros por hora.