Josél Moctezuma
El operativo que implementó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para evitar arrancones clandestinos en Vía Atlixcáyotl, dejó dos personas detenidas, reveló el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Por ello, el edil, dejó en claro que estas actividades ilícitas no se van a permitir en la ciudad ni en la periferia.
En entrevista, lamentó que algunos ciudadanos no entiendan que no se pueden llevar a cabo dichas actividades porque ponen en peligro la vida de otras personas.
“Ante una llamada oportuna de un ciudadano en donde estaban decenas de vehículos listos para hacer esta situación irregular de arrancones en Vía Atlixcáyotl, con los accidentes que hemos tenido en la ciudad y pareciera que no entienden que no es el lugar adecuado para llevar a cabo estas actividades. Tuvimos que implementar un operativo bastante fuerte por parte de la SSC, hubo dos personas detenidas y tuvimos que bloquear la salida momentánea de vehículos”, subrayó.
Indicó que el Gobierno de la Ciudad no va a permitir que este tipo de situaciones se desarrollen en la capital poblana porque ponen en riesgo la vida e integridad de las y los ciudadanos que circulan de manera normal.