Este jueves el gobernador de Nuevo León, Samuel García informó que a partir de este domingo se elimina el uso del cubrebocas en espacios abiertos.
El gobernador, anunció que a partir del próximo domingo 13 de marzo, los habitantes de la entidad finalmente podrán quitarse el cubrebocas solo si se encuentran en espacios al aire libre.
Además, señaló que algunas medidas de seguridad, como la toma de temperatura en los establecimientos, ya no será necesario.
“A partir de la declaratoria del Semáforo Verde le quiero decir a todo Nuevo León que a partir del próximo domingo ya no será obligatorio el uso de cubrebocas en espacios abiertos”.
Samuel García informó que este logró en materia sanitaria, fue gracias a que la ciudadanía de Nuevo León se ajustó a los planes de vacunación, y sobre todo a su responsabilidad en la pandemia.
“Gracias a su responsabilidad, a su vacunación y a que todo el mundo respetó las medidas de salud, después de dos años ahora será posible, por lo pronto, no usar cubrebocas”, destacó el mandatario estatal.