La mañana de este martes, se dio a conocer que el uso de cubrebocas en San Pedro Cholula se ha vuelto obligatorio. Así lo informó la presidenta municipal, quien señaló que se trata de una medida ante la nueva ola de contagios de COVID-19 en el municipio.
FlashNews:
Onda tropical 11 y vaguada provocarán lluvias muy fuertes en estos estados
Puebla activa operativo especial por partido de la Selección Mexicana con más de 140 elementos
Guillermo Ochoa hace historia con la Selección Mexicana ante Chequia
“Nos llenan de orgullo”: Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras victoria 3-0
Guardia Nacional reafirma su compromiso con la seguridad en Puebla al cumplir siete años de servicio
Fuertes terremotos sacuden Venezuela; declaran estado de emergencia
¡Paso perfecto! México golea a República Checa y avanza como líder en el Mundial 2026
Vía Atlixcáyotl: Usan tecnología militar para rastrear a tirador
Temporada del Chile en Nogada 2026 en Puebla: Canirac anuncia fecha y costos
Congreso de Puebla recibirá informe de seguridad el próximo 8 de julio
Inicia Lupita Cuautle pavimentación de la calle 12 oriente en San Andrés Cholula
Tras nueve meses de cuidados, fallece la osa Mina por complicaciones cardiacas crónicas
Agua de Puebla abrirá sucursales el fin de semana: Aprovecha hasta 100% de descuento en recargos
Lilia Cedillo presenta el PDI 2025-2029: apuesta por una BUAP más innovadora, incluyente y sostenible
Calpan se prepara para la Feria del Mole de San Lucas Atzala 2026
Guardia Nacional celebra su séptimo aniversario con carrera y exhibición técnica
Bebé de 6 meses fallece en urgencias de Tecamachalco
Marca “Pato Merlín” pertenece a la familia Gómez; aclara el IMPI
Jornada inédita de cirugías del SEDIF devuelve visión y esperanza
Etiqueta: Cubrebocas
CCE hizo un llamado a todas las empresas a retomar el uso del cubrebocas
El Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE) hizo un llamado a todas las empresas de la entidad a adoptar medidas de prevención ante el incremento de enfermedades respiratorias en la región.
Regresa el uso de cubrebocas en restaurantes de Puebla; lo confirma CANIRAC
Este jueves, se ha dado a conocer que volverá el uso del cubrebocas en los restaurantes de Puebla. Esto como una medida precautoria ante el incremento de enfermedades respiratorias en Puebla.
Uso de cubrebocas en escuelas es preventivo: Isabel Merlo
La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Isabel Merlo Talavera aseguró que el regreso al uso de cubrebocas en las escuelas de Puebla es preventivo.
Regresa el uso obligatorio de cubrebocas para personal de salud en Puebla
Este martes, se dio a conocer que el personal médico deberá de volver a utilizar cubrebocas en hospitales, clínicas y centros médicos tras el incremento de casos por COVID-19. Así lo informó la Secretaría de Salud donde hicieron un llamado a tomar otras medidas más para evitar la propagación del virus.
Alerta por aumento de muertes y hospitalizaciones por COVID-19 en EE.UU
Debido a que a finalizado la temporada vacacional de invierno y hay un repunte
Empresas afiliadas al CCE Puebla retomarían uso del cubrebocas si se oficializa
El presidente del organismo, Héctor Sánchez aseguró que se sumarán a iniciativas de manera preventiva
López-Gatell pide no sobredimensionar aumento de casos de Covid-19
Destacó que la situación está en calma y la ocupación hospitalaria es mínima
Canirac avaló que a partir de este lunes se haya eliminado la obligatoriedad del uso de cubrebocas
El sector restaurantero en Puebla celebró que, en el estado existan las condiciones idóneas para implementar nuevas medidas ante la pandemia de Covid-19.
A partir de este lunes ya no será obligatorio el uso de cubrebocas en las instituciones educativas
La Secretaría de Educación informa que a partir de este lunes 20 de febrero ya no será obligatorio el uso de cubrebocas al interior de las instituciones públicas y privadas de educación obligatoria y superior.









