“Nos llenan de orgullo”: Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras victoria 3-0

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró la contundente victoria de la Selección Mexicana por marcador de 3-0 sobre República Checa, resultado que permitió al conjunto nacional avanzar en el Mundial 2026.

A través de sus redes sociales, la mandataria federal compartió un breve video de cinco segundos grabado en Palacio Nacional, donde expresó su reconocimiento al desempeño de los futbolistas mexicanos y destacó el orgullo que generan sus resultados en la máxima justa del fútbol internacional.

¡Felicidades a nuestra Selección Nacional! Su entrega, esfuerzo y pasión nos llenan de orgullo”, escribió la presidenta.

Asimismo, Sheinbaum agradeció las alegrías brindadas por el equipo mexicano y destacó la forma en que representan al país ante el mundo.

Gracias por darnos tantas alegrías y por representar con grandeza a México. ¡Vamos con todo!”, agregó la titular del Ejecutivo federal.

Te puede interesar: Guardia Nacional reafirma su compromiso con la seguridad en Puebla al
cumplir siete años de servicio

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!