Christian Nodal se presentó en Morelia el sábado por la noche y durante su concierto reflexionó sobre la fuerte discusión que protagonizó en redes sociales con el reguetonero J Balvin.
“Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir”, dijo, además aseguró que él y Balvin ya hablaron y aclararon las cosas.
El cantante de 23 años aconsejó a su público no ser “mierda” con la gente, ser empático, porque cuando no lo eres “pasan estas cosas”.
“No hay que ser mierda en la vida, porque cuando se es mierda estas cosas son las que pasan, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas; respétense y respeten a los demás hay que amarnos mucho, somos sólo una raza humana, no hay que hacernos mierda, no hay que aplastar los sueños de nadie, hay que ayudar a que se cumplan”, expresó Christian en medio de aplusos.
El intérprete de regional mexicano reiteró su disculpa para el reggaetonero y dijo que el tema contra él era sólo un referente para la inconsciencia que hay en el mundo, y admitió que todos cometemos errores.
“Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagado muchísimo; Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo”, finalizó.
Nodal lanzó el tema “Girasoles”, con el que le responde a J Balvin supuestas burlas que habría hecho el reggaetonero en su contra comparando una foto de ambos y luego usando un filtro en el rostro con Belinda, ex de Nodal.
Para sorpresa de muchos, el tema no es del género de regional mexicano, sino un rao en el que Nodal canta: “Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear”.
En la letra, el mexicano hace una referencia a su exnovia, Belinda y lo compara con el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. “¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno. Si la ‘innombrable’ me arma un caso eso verán de nuevo”, señala.
Incluso, Nodal ocupa el famoso “esto lo hago pa’ divertirme” que Residente le dedicó a Balvin, con quien también sostuvo una pelea de rimas.