Los Naranjeros abren con derrota su participación en la Serie del Caribe 2024

Los Naranjeros de Hermosillo que representan a México en la Serie del Caribe 2024 que se realiza en Miami, cayeron 6-5 en su debut ante los Suns de Curazao en el loanDepot Park, casa de los Marlines en Grandes Ligas.

La novena mexicana tomó la delantera en la segunda entrada con cuadrangular de Aaron Altherr, quien se voló la barda en solitario por el jardín izquierdo para adelantar a los Naranjeros que vieron ampliada su ventaja con un tablazo de Julián Ornelas para colocar 2-0 el juego ante la serpentina de Cody Mincey.

Los Soles respondieron de inmediato en la parte alta del tercer rollo con un rally de treas anotaciones para darle la vuelta al juego ante los lanzamientos de Manny Barreda; un triple de Didi Gregorius vacío las almohadillas mandando a la registradora a Andrelton Simmons, Roger Bernardina y Jurickson Profar para poner el duelo 3-2 a favor de los curazaleños.

Los Suns ampliaron la diferencia en la sexta entra con cuadrangulares espalada con espalda de Jonathan Scopp y Ademar Rafaela dejando el juego 5-2 y detonando la salida del abridor, Manny Barreda.

Curazao afianzó la ventaja con otro vuelacercas solitario de Wladimir Balentien ante el estelar Fernando Salas que no pudo colgar el cero en el octavo episodio; fue Luis Martínez el que cerró la puerta al trabajar la novena entrada y dejar abierta la posibilidad para una reacción mexicana.

Los de Hermosillo despertaron con un sencillo de Alther que impulsó la anotación de Ramiro Peña y Ornelas se despachó con su segundo cuadrangular de la tarde para producir dos carreras y cerrar el juego con el 6-5 a favor de los de Curazao.

El pitcher ganador fue Kevin Kelly, con la derrota cargó Manny Barreda y el salvamento fue para Anthony Herrera.

Naranjeros jugará este viernes su segundo compromiso de la Serie del Caribe 2024 a partir de las 19:30 horas tiempo del Centro de México ante Puerto Rico, con Odrisamer Despaigne como lanzador anunciado como abridor por México.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!