Los Lobos sobreviven ante los Nuggets y habrá séptimo partido en la Semifinal

Los Timberwolves de Minnesota sobreviven al sexto juego y vencieron 115-70 a los Nuggets de Denver para empatar la serie a tres duelos por bando en la semifinal de la Conferencia del Oeste; todo se decidirá en un séptimo partido que se disputará en el Ball Arena de Denver.

Los Nuggets fueron reducidos a sólo treinta puntos en la segunda mitad y los T-Wolves marcaron la pauta desde el primer periodo con un parcial de 30-14 y fueron gestionando la ventaja para llevarse el triunfo en casa, en el Target Center de Minneapolis, Minnesota.

Anthony Edwards fue la figura de los Lobos con 27 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; fue acompañado por Jaden McDaniels con 21 unidades, mientras que en el juego interior apareció Rudy Gobert con 8 puntos y 14 tablas, además Karl Anthony Towns tuvo 13 rebotes y 10 puntos.

Apareció la defensa de Minnesota que provocó doce pérdidas de pelota del rival, pudieron frenar a Nikola Jokic que tuvo 22 puntos, 9 rebotes y apenas 2 asistencias; Jamal Murray fue reducido a 10 unidades y Aaron Gordon con solamente 12 puntos y 8 rebotes.

El domingo se jugará el séptimo y definitivo partido en la serie para buscar el boleto a la final del Oeste; los Nuggets de Denver recibirán a los T-Wolves de Minnesota en el Ball Arena con la misión de mantenerse con vida para buscar el bicampeonato.