Los Carneros de Los Ángeles derrotaron 24 – 3 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el arranque de la semana14 de la NFL; los Rams lograron su novena victoria de la campaña y con marca de 9-4 se mantendrán en el liderato de la División Oeste en la Conferencia Nacional.
El ataque terrestre fue la clave para la victoria de los Carneros que sumaron 186 yardas por esa vía con Cam Akers como figura con 171 yardas y un promedio de 5.9 cada que llevo el ovoide; el mariscal de campo Jared Goff fue factor al sumar una anotación por tierra y generó 137 yardas por la vía aérea con 16 pases completos de 25 lanzados, 1 Touchdown y 1 Intercepción.
La defensa del conjunto californiano mantuvo a raya a la ofensiva de los Patriotas con seis capturas de mariscal de campo y un regreso de intercepción hasta las diagonales por parte de Kenny Young. Cam Newton tuvo una larga noche con dos entregas de balón, una por fumble y una intercepción; apenas pudo aportar 116 yardas con 9 pases completos de 16 lanzados y sin anotaciones para el versátil QB de Nueva Inglaterra.
Los Patriotas se quedan con marca de 6-7 y se mantendrá en el tercer puesto de la División Este por debajo de los Bills de Buffalo (9-3) y los Delfines de Miami (8-4) con el resto de la actividad de la jornada por realizarse el próximo domingo.