Los Broncos superaron a los Santos y opacaron el homenaje a Drew Brees

Los Broncos de Denver superaron 33-10 a los Santos de Nueva Orleans en la apertura de la semana 7 de la NFL; Drew Brees recibió homenaje tras su inducción al Salón de la Fama en un duelo donde el entrenador Sean Payton regresó al Superdome dirigiendo al equipo rival; ambos personajes se sumaron para el título de los Saints en el Super Bowl XLIV.

El ataque terrestre de los Broncos generó 225 yardas en el partido, en una noche donde el corredoR Javonte Williams aportó 88 yardas y dos acarreos a las diagonales; el pateador Wil Lutz tuvo protagonismo con cuatro goles de campo, tres de ellos en la primera mitad de 46, 32 y 52 yardas para dejar el juego 16-3 antes del descanso.

Para el tercer cuarto Lutz aportó patada de 38 de yardas para ampliar la diferencia y Williams tuvo su segunda anotación terrestre con un acarreo de 5 yardas; además en el último periodo Cody Barton interceptó un pase y lo regresó 52 yardas a la anotación para colocar el 33-3 en el marcador.

Los Santos no pudieron meterse al juego, fue un espejismo el pase de Jake Haener, un envío de 12 yardas a Cedric Wilson para maquillar el resultado con el 33-10 definitivo.

El pasador novato de los Broncos, Bo Nix tuvo un juego discreto con 164 yardas, sin anotaciones y cero intercepciones; la defensa de Denver volvió a ser protagonista con seis capturas de mariscal de campo.

El equipo de Sean Payton mueStra mejoría y se coloca con marca de 4-3 en el Oeste de la Conferencia Americana; mientras que los Santos de Nueva Orleans sumaron su quinto descalabro consecutivo para ponerse con registro de 2-5 en el Sur de la Nacional.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!