Racimo de tres carreras en el cuarto acto de los Bravos de León, marcó el rumbo del juego para llevarse el triunfo por pizarra de 7-4 sobre los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.
Bravos por tercer día consecutivo tomó ventaja desde el primer rollo; Niko Vásquez fabricó la primera carrera con rodado a las paradas cortas, después Calvin Estrada anotó al aprovechar un rodado de doble matanza.
La pizarra se colocó 5-0 en el cuarto acto; con par de corredores en los senderos, Chad Sedio fabricó con roletazo a la intermedia, inmediatamente después apareció Daniel Sánchez con hit al izquierdo para impulsar una más y finalmente cerró el rally Justin Byrd con hit productor al central.
Danny Ortiz rompió el cero en el cuarto capítulo, con rola a la inicial, esto lo aprovechó Miguel Guzmán para timbrar desde la antesala y así timbrar la carrera de la quiniela.
El juego se apretó en el quinto rollo; con la casa llena, Leo Germán recibió pasaporte para remolcar la segunda carrera, esto marcó la salida de Thomas Dorminy; posteriormente Miguel Guzmán fabricó dos más con hit al derecho, después de ello, Chester Pimentel logró sacar la entrada al dominar a Jorge Flores y a Danny Ortiz.
Bravos amarró el compromiso al sentenciar el juego con carreras en el séptimo y octavo capítulo; primero fue Calvin Estrada con imparable productor en el séptimo inning y Keven Lamas hizo lo propio en el octavo acto con otro hit para colocar el juego 7-4.
El triunfo se lo llevó Chester Pimentel en labor de relevo y la derrota fue para Yoimer Camacho. El rescate se lo llevó Adam Hofacket con relevo de dos entradas.