Llega Ovidio Guzmán al penal del Altiplano

Tras su detención en Culiacán, el capo Ovidio Guzmán López, llegó esta tarde al penal del Altiplano en Almoloya de Juárez, Estado de México en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana.

Se conoce que al llegar a la Ciudad de México, Guzmán Loera fue trasladado primero a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), ubicada en la colonia Guerrero.

Llega al penal de donde se escapó su padre Joaquín el Chapo Guzmán

Después de unas horas, un convoy salió de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada rumbo al penal del Altiplano 

Autoridades federales confirmaron que Ovidio Guzmán, salió horas después de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada rumbo al penal del Altiplano en el Cefereso No. 1, el mismo en el que estuvo recluido su padre, Joaquín El Chapo, Guzmán, y del cual se fugó el 1 de julio de 2015. También fue huésped Rafael Caro Quintero, quien fuera conocido como Narco de narcos y compartirá el espacio con otros capos del narcotráfico y exfuncionarios públicos acusados de corrupción.