La lluvia se dio cita en el Centenario y el primer juego de la serie entre Olmecas y Pericos fue pospuesto

Debido a la lluvia que se presentó sobre el Estadio Centenario 27 de Febrero, previo al primer juego de la serie entre los Olmecas de Tabasco y Pericos de Puebla, este fue pospuesto y se programó doble juego para el miércoles 10 de julio.

La precipitación empezó a caer poco antes de las 18:00 horas y no se detuvo, lo que obligó a los ampayers a oficialmente posponer el duelo.

El primer juego de la doble cartelera comenzará en punto de las 5:00 pm, las puertas del estadio se abrirán a partir de las 4:00 pm para recibir a los aficionados y el segundo duelo está programado 30 minutos después de terminado el primer partido; a la espera de que las condiciones climatológicas mejoren.

Los pericos de Puebla vienen de cancelar el tercer juego de la serie ante los Piratas de Campeche y sólo han podido completar la serie ante los Diablos rojos del México que se jugó completa en el Hermanos Serdán, pese a que también se dio una doble cartelera en la actividad del miércoles 3 de julio.

La semana previa, Pericos sólo pudo jugar dobles carteleras ante los Leones de Yucatán y los Guerreros de Oaxaca; los emplumados suman tres juegos cancelados en las últimas cuatro series disputadas.