Durante las primeras horas de este martes, un joven de 25 años decidió acabar con su vida en Bosques de San Sebastián. La víctima abría sacado un arma de fuego, disparándose en la cabeza luego de tener una discusión con su pareja.
Todo comenzó cuando el joven se encontraba en su departamento con su pareja. Ambos comenzaron a discutir y fue en ese momento cuando el sujeto decidió suicidarse tras dispararse en la cabeza. Vecinos del lugar escucharon la detonación de fuego y al mismo tiempo, se dio aviso a las autoridades.
Paramédicos se movilizaron rápidamente al lugar; sin embargo, a su llegada, solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven de apenas 25 años de edad. Tras esta situación, las autoridades acordonaron la zona y esperaron a los peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes.
Tras varias horas de trabajo durante la madrugada, lograron llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Finalmente, hasta el momento se desconocen los motivos de la discusión y porqué habría decidido acabar con su vida.
Te puede interesar: ¿Ya pagaste el control vehicular?; conoce la fecha límite en Puebla