La noche de ayer, un hombre perdió la vida tras sufrir un infarto en la colonia Bosques de San Sebastián. El sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de forma repentina, se desvaneció.
Todo comenzó cuando el sujeto de aproximadamente 36 años de edad, se encontraba caminando por las calles de la colonia Bosques de San Sebastián. Fue cuando llegó a la esquina de las calles Oaxaca y 5-B, cuando de forma repentina se desvaneció y quedó tendido en la calle.
Rápidamente, los vecinos de la zona fueron a apoyarlo y dieron aviso a las autoridades para solicitar su apoyo. Ante esta situación, paramédicos se movilizaron rápidamente y a su llegada, los presentes señalaron que antes de desvanecerse, el sujeto se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.
Lamentablemente, los paramédicos no pudieron hacer nada, puesto que al llegar, el sujeto ya no contaba con signos vitales. El cuerpo fue cubierto con una cobija, mientras la zona se acordonaba para que las autoridades correspondientes llevaran a cabo todas las diligencias.
Se presume que el hombre habría perdido la vida tras sufrir un infarto agudo al miocardio. Finalmente, tras llevar a cabo todas las diligencias correspondientes, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla procedieron al levantamiento del cadáver.
Noticias Puebla Abren un carril de la autopista México-Puebla de manera permanente