Ayer, vecinos y policías municipales lograron impedir un feminicidio en Puebla, luego de que un hombre intentara asesinar a su esposa en la colonia Granjas de San Isidro. El sujeto golpeó en varias ocasiones a su pareja e incluso le causó un traumatismo craneoencefálico tras pegarle en la cabeza.
Todo comenzó cuando el sujeto llegó en estado de ebriedad a su casa el pasado domingo. Fue en ese momento cuando el hombre comenzó a discutir con su pareja, situación que escaló rápidamente, al grado de llegar a los golpes. El sujeto comenzó a golpear brutalmente a la mujer, al grado de quererla asesinar.
Afortunadamente, los vecinos del lugar se dieron cuenta de la situación e intentaron entrar a la casa a como diera lugar. Incluso, rompieron los vidrios de la propiedad para ingresar y tras hacerlo, encontraron a la mujer en el suelo, inconsciente y con sangre en la cabeza.
Por ello, de inmediato llamaron a emergencias para solicitar el apoyo de las autoridades. A su llegada, los paramédicos comenzaron a brindarle atención médica a la mujer, para posteriormente trasladarla inmediatamente a un hospital. Por su parte, policías municipales detuvieron al agresor, mientras que personal de Atención a Víctimas brindó acompañamiento psicológico y legal al hijo de la pareja.
Finalmente, el agresor ya ha sido puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar: Un hombre se lanzó del edificio Vacas de la 9 Norte