Hartos de los ambulantes en la zona, los vecinos de la Unidad Habitacional Agua Santa se dijeron dispuestos a realizar un bloqueo en la Avenida 11 Norte-sur en busca de ser escuchados. Los inconformes señalaron que ya están cansados de los ambulantes de la agrupación Doroteo Arango, los cuales realizan sus actividades de venta en la unidad.
Señalaron que esta situación ha sido denunciada en múltiples ocasiones con las autoridades correspondientes; sin embargo, la problemática continúa y como una medida desesperada, amenazaron con llevar a cabo el bloqueo.
Ante el descontento de los vecinos, los ánimos se fueron calentando esta mañana luego de que les negaran el paso a la Unidad Habitacional a los ambulantes. Afortunadamente, esta situación no ha pasado a mayores.
Finalmente, los inconformes señalaron que ante esta situación tomarán la avenida para exigir que se tomen cartas en el asunto. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto.
Te puede interesar: Libres buscará romper el récord Guinness del quesillo más grande del mundo en la Feria de Queso y la Miel 2023