Habrán finanzas sanas en Puebla para la siguiente administración: Céspedes Peregrina

La mañana de este miércoles, Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que habrán finanzas sanas al término de su administración y que se trabaja fuertemente para “no pedir un solo peso prestado”. El mandatario poblano señaló que se dejarán las mejores condiciones y recursos para la siguiente administración.

El gobernador estuvo acompañado de Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, en la conferencia matutina y se detalló que el también morenista, podrá tener finanzas sanas para empezar su administración. Igualmente, señaló que se están maximizando los recursos sin pedir dinero prestado en estos últimos seis meses, para que Armenta “no tenga ningún tropiezo” en el inicio de su sexenio.

Igualmente, resaltó que es parte de su responsabilidad dar pie a una buena plataforma de despegue y aseguró que hay las condiciones financieras necesarias para hacerlo. Resaltó que dejará una Puebla la más saneada financieramente posible sin cargas fiscales.

Por otro lado, Céspedes Peregrina y Alejandro Armenta presentaron a sus equipos de transición, mismos que verán todos los temas de la entrega-recepción en los próximos seis meses, para que el gobernador electo pueda asumir el cargo en las mejores condiciones posibles.

Te puede interesar: Alejandro Armenta es una persona de bien, de pueblo y de familia: Céspedes Peregrina