Alejandro Armenta es una persona de bien, de pueblo y de familia: Céspedes Peregrina

La mañana de este miércoles, Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que tras la victoria de Alejandro Armenta, habrá continuidad al trabajo en favor de los poblanos. Hoy, el actual gobernador y el gobernador electo se reunieron por primera vez, tras la contundente victoria el pasado 2 de junio.

El mandatario poblano detalló que realizará diversas giras en el estado, acompañado de Alejandro Armenta, para que pueda “tener claridad del estado que guarda”. Además, no dudo en asegurar que el gobernador electo es una persona de bien, de pueblo y de familia.

Destacó que con la victoria de Alejandro Armenta en Puebla y la de Claudia Sheinbaum en México, podrán continuar los proyectos bien estructurados y alineados con las necesidades de la ciudadanía.

Por su parte, Armenta Mier destacó la labor realizada por el gobernador Sergio Salomón y aseguró que desde su llegada, en Puebla hay una “etapa de mayor dinamismo, mayor cercanía con los sectores sociales”, además de contar con una mayor coordinación con los gobiernos municipales y el Gobierno de México.

Finalmente, el gobernador electo resaltó que su gobierno respetará el estado de Derecho al ser “los principios fundamentales y las garantías sociales son [su] brújula del quehacer público”.

Te puede interesar: Rodrigo Abdala será el coordinador del equipo de transición de Armenta