Gobierno Estatal no permitirá ingobernabilidad en Piaxtla

Elizabeth Ortiz

El gobierno Estatal no permitirá la ingobernabilidad en Piaxtla, así lo sentenció el mandatario Miguel Barbosa Huerta, ante la presunta responsabilidad de los policías municipales sobre la muerte de una persona detenida en los separos.

En video conferencia de prensa, subrayó que se ha enviado apoyo al municipio con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) que resguardan el lugar para evitar alguna confrontación.

Además, exhortó al edil Miguel Maceda Carrera, “dar la cara”, presentarse y tomar decisiones con responsabilidad, porque no hay nada en contra él; pero pidió no tomar un comportamiento que lo haga ver como alguien que evade aclarar una situación.

“Desde anoche hay Policía Estatal en Piaxtla, ya no está solo Piaxtla, hay policía estatal en todo el municipio, vigilando, custodiando, para que quede clarito y está en curso la investigación relacionada con la muerte de la persona que estuvo detenida“, aseguró.


Finalmente, llamó a los habitantes de dicho municipio, a que mantengan la calma, confíen en la autoridad, porque su gobierno no dejará que las cosas se descompongan en Piaxtla.

Te puede interesar: Regresa a Puebla el uso obligatorio de cubrebocas