Elizabeth Ortiz Soriano
El gobierno del Estado garantiza seguridad para los asistentes locales y turistas que se darán cita durante la celebración de “La Feria de Puebla 2022″ que se realizará del 28 de abril al 15 de mayo.
En este sentido, el gobernador Miguel Barbosa afirmó que se afinan los protocolos necesarios para mantener el orden en el recinto ferial, debido a que se cuenta con los elementos suficientes por parte de la Policía Estatal para llevar a cabo acciones de inteligencia.
Además, comentó que se regulará la venta del alcohol y se establecerán otras medidas preventivas para evitar los excesos, conflictos entre personas y así garantizar un ambiente familiar, a fin de que se diviertan en medio de atractivos turísticos, culturales, gastronómicos y musicales que estarán presentes.
“Las Ferias tienen problemáticas social, atraen una afición de personas a veces medio complicaditas pero hay que estar cuidando todo ello, garantizar que las familias lleguen y se diviertan, eso se lo garantizamos al pueblo, a la sociedad de nuestro estado que acuda, van a estar perfectamente seguros en los eventos de la feria”, señaló.
La Feria de Puebla traerá grandes exponentes de la música regional y otros que interpretarán diferentes géneros para todos los gustos.