José Ramón López Beltrán pide a Eugenio Derbez y Rubén Albarrán que se informen del tren maya

El hijo del presidente que se vio envuelto en el escandalo de la casa gris reaparece en redes recordando a “Eloy Gameno” y discos de Café Tacvba

Como parte de la campaña “Selvame del Tren” Eugenio Derbez, Rubén Albarrán y otros artistas, grabaron un video en el que halaban del daño que causará uno de los proyectos del presidente López Obrador; el Tren Maya. El hijo mayor del presidente, José Ramón López Beltrán, envuelto en una polémica a causa de su casa en Houston, Texas y su posible conflicto de interés en la adquisición de la propiedad, reaparece en redes diciendo que los mejores momentos de los dos primeros mencionados fueron los 90’s.

Puede interesarte: “Son conservadores y fifís”, califica AMLO a celebridades y activistas opositores al Tren Maya

En el mensaje, José Ramón les recomendó a ambos artistas dejar de hacer caso a sus amistados que calificó como “fatuas” y “superfluas” y que se informen. En el tuit se lee que el hijo del presidente dice que el mejor personaje de Eugenio Derbez fue “Eloy Gameno” y los mejores discos de Café Tacvba fueron “Re” y “Avalancha de Éxitos”.

Caber recordar que el mismo presidente les pidió a los artistas que participaron en el video que se informaran sobre el proyecto del tren maya. Dijo que los famosos que grabaron ese video son “adversarios” de su gobierno. El presidente aprovecho para culpar a sus adversarios de escribir los textos que leyeron los artistas.