Tras la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha recibido diversas felicitaciones por parte de distintas personalidades de la vida pública de México, siendo una de las más destacadas la de su nuera Carolyn Adams.
La empresaria petrolera y esposa de José Ramón López Beltrán, publicó a través de sus redes sociales una felicitación al presidente de México acompañado de una galería de fotos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
En las fotografías destaca una de su pequeño hijo, Salomón Andrés, quien se encuentra con su padre paseando por los pasillos del AIFA y en el Museo del Mamut. Carolyn Adams elogió la obra insignia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que en un futuro, cuando el nieto del presidente crezca, se sentirá orgulloso de su abuelo por lo logrado durante su administración.
Te puede interesar: Colocan yeso a paciente en el IMSS, sin quitarle la chamarra
“En mi opinión, es uno de los aeropuertos más bonitos que he visitado. La carita de Salo expresaba felicidad al conocer cada rincón. Me emociona de corazón saber que cuando nuestro hijo crezca, sentirá mucho orgullo de su abuelo. Un aeropuerto construido en tiempo récord por la gran mano de obra mexicana. Excelente trabajo! Es un honor estar con Obrador”, publicó en sus redes sociales.
Por su parte, José Ramón compartió en sus redes sociales fotografías con su hijo Salomón en el Museo del Mamut observado diversas esculturas, en honor a los fósiles encontrados en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
La pareja continúa en el ojo del huracán luego de que se hiciera público el costo de venta y renta de la casa donde actualmente viven en Houston. Esto se dio a conocer luego de un reportaje de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, viralizándose rápidamente como “La Casa Gris”, haciendo referencia al escándalo de Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera. Se acusó a la pareja de conflicto de intereses por el trabajo de Adams en Baker Hughes, cuyo ex directivo es dueño de la casa donde actualmente viven.