Colocan yeso a paciente en el IMSS, sin quitarle la chamarra

CDMX.- Un paciente que acudió al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tuvo que ser atendido por personal médico, luego que sufriera un accidente en motocicleta, pero el personal olvidó quitar su chamarra y presentó una queja por este descuido.

El IMSS tiene quejas en distintos niveles de especialidades, pero nunca había presentado una de este tipo, luego que una especialista enyesara la mano de un paciente y dejara la chamarra colocada.

El joven Axel Fernando (@AxxRess) que puso un mensaje en Twitter denunció haber sido víctima de una servidora pública, la cual hizo mal su trabajo y como consecuencia, no podía quitarse la chamarra por el yeso que se había endurecido.

El chico sufrió un accidente de motocicleta en la Ciudad de México el pasado 17 de marzo y detalló que olvidaron quitarse su chamarra antes de colocarle un yeso y aparentemente estaba mal colocado.

 

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Axel Fernando compartió una imagen de su yeso, donde se observa que era imposible quitarse el yeso por la manga que se atoraba con la férula.

Algunos usuarios recomendaron que corriera a un hospital privado para quitarse el yeso, le colocaran uno nuevo, pero ya sin la chamarra colocada.

Un bot del IMSS respondió al chico, prometió que darían seguimiento a su caso y le pidieron comunicarse por mensaje privado cuanto antes. Finalmente, el chico acudió a un hospital privado, debido al seguro de cobertura amplia que tenía.