Luego del trágico accidente en la autopista México-Cuernavaca, que cobró la vida de seis personas, amigos y familiares les dieron el último adiós a las víctimas. Al ritmo de mariachi y con el rugir de las motos, Anny Jael, Jorge Luis, José Alfredo, Pedro Iván, Ulises y Dana fueron despedidos.
La víctima más joven era Dana de apenas 17 años de edad, seguida de Anny Jael de 23 años, la cual estudiaba la carrera de derecho. Los familiares aseguraron que era una amante de las motocicletas y que era una buena conductora.
Jorge Luis, de 29 años, murió a lado de Anny y formaban parte del grupo Despacitos Biker. José Alfredo, de 43 años, trabajaba en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y pertenecía al Grupo Lentos Bikers MC.
Pedro Iván, de 34 años, ejercía como mecánico y era parte del grupo llamado Team Lunatics. Ulises de 33 años, pertenecía al Grupo MG Desplazados Biker.
Un motociclista con más de 30 años de experiencia, relató que hoy en día, las rodadas a Tres Marías se han ido cambiando puesto que la gente más joven quiere manejar más rápido a pesar de no tener la experiencia suficiente.
“Muchos de ellos no saben ni prender su moto ni la educación de usar equipo adecuado. El puro rugir de las máquinas te da adrenalina, te picudeas con otro y empiezas a darle”, comentó.
Tras lo sucedido, varios grupos de bikers han estado convocando a una gran rodada sobre la autopista México-Cuernavaca para recordar a las víctimas del accidente. Se tiene previsto que la rodada sea el próximo domingo 22 de agosto en punto de las 11:00 horas. La cita será en la caseta de Tlalpan, rumbo al poblado de Tres Marías.
Te puede interesar: De habérmelo consultado, lo habría rechazado: AMLO afirma que no será obligatoria la carta compromiso