El hotel construido dentro de las instalaciones del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y en el que el presidente Andrés Manuel López Obrador dormirá la noche de este domingo 20 de marzo para un día después inaugurar el complejo aeroportuario, será concesionado a la cadena de hoteles estadounidense Holiday Inn.
El hotel, que permanecerá como propiedad de la empresa militar Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, S.A. de C.V, será de cuatro estrellas y albergará 270 habitaciones.
En marzo del año pasado, al visitar las instalaciones de esta construcción, José Paoli Montesinos, representante de los hoteles Holiday Inn manifestó su respaldo al aeropuerto y aseguró que la cadena de hoteles está dispuesta a a apoyar la construcción de hoteles que se haga en un futuro.
Paoli Montesinos aseguró haber quedado “gratamente impresionado” por la obra.
“La verdades que nos ha dejado una imagen totalmente diferente a lo que se tenía. Es una verdadera ciudad esto y lo que podemos aportar, contribuir para la construcción de los hoteles que en futuro se harán acá, con mucho gusto estamos a sus órdenes y tenemos apoyar el proyecto.
“Quiero agradecerles en nombre de los hoteles Holiday Inn la invitación y ponernos a sus órdenes, hemos quedado gratamente impresionados”.
Esta mañana el presidente López Obrador anunció que tras su gira por Oaxaca, la noche del domingo no dormirá dentro de Palacio Nacional, sino en el nuevo hotel del AIFA para encabezar a las 06:00 de la mañana la reunión del gabinete de seguridad y posteriormente, la conferencia de prensa matutina.
ras la mañanera, el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas encabezará la ceremonia de inauguración del AIFA, donde no tomará la palabra por motivos de la veda de la consulta de revocación de mandato.
“Me voy a dormir a Santa Lucía, al Aeropuerto, al nuevo hotel, ahí voy a dormir para estar temprano en la mañanera, que se va a llevar a cabo en Santa Lucía, la mañanera, y ahí va a ser también la conferencia el lunes, y luego de la conferencia ya se entrega por parte de la Secretaría de la Defensa el aeropuerto.
Con información El Universal