“Estás con tus pu**rías”: Policías son grabados insultado a taxista

Ayer, a través de las redes sociales circuló un video en el que se puede ver como elementos de la policía municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confrontaron e insultaron a un taxista luego de que protagonizara un percance vial. El taxista, presuntamente habría golpeado al conductor del otro vehículo, tras chocar en la autopista Puebla-Orizaba.

Se presume que el conductor del Ibiza habría ido a exceso de velocidad al momento del accidente, dejando al taxi con el medallón roto. Los oficiales arribaron y realizaron la detención del conductor del vehículo particular; sin embargo, tomaron una actitud prepotente al ser grabados por el taxista.

Dos uniformados le reclamaron con groserías al taxista por pegarle al conductor del Ibiza y por “ponerse pendejo” cuando los oficiales lo ayudaban. Igualmente, lo cuestionaron por grabar y aseguraron que estaba “con sus puterías”, en lugar de atender a su pasaje.

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que este caso ya está siendo atendido por la Unidad de Asuntos Internos, para realizar las investigaciones y definir posibles acciones en contra de los oficiales.

Finalmente, esta mañana, el Ibiza blanco que se vio involucrado en el percance de ayer, terminó volteado en la misma autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Chachapa.

Te puede interesar: Pareja de Alicia Esmeralda la estranguló en su departamento de Volcanes