Luego de que se diera a conocer que las oficinas de Pepe Chedraui habían sido atacadas con bombas molotov y que el propio morenista responsabilizará a Mario Riestra, esta mañana el Partido Acción Nacional se pronunció al respecto. A través de un comunicado señalaron su preocupación tras no haber denunciado esta situación de forma inmediata.
El PAN señaló que no restan importancia a cualquier acto de violencia sufrido por cualquier partido político. Incluso, enfatizaron en que desde el arranque de campaña, han sido el primer instituto político, de la mano de los partidos de la coalición, en exigir a las autoridades que se garanticen condiciones de paz y tranquilidad durante le proceso electoral.
Señalaron que las acusaciones de Morena se deben a un acto desesperando ante la caída de su candidato a la alcaldía de Puebla en las encuestas y reiteraron que el partido de izquierda ha admitido públicamente tener en su campaña a exconvictos que han reconocido prácticas electorales ilegales.
Finalmente, en el comunicado señalaron que confían en que la gente salga a votar este próximo 2 de junio y que hagan valer su voz en estas elecciones.
Te puede interesar: Lanzan bombas molotov a oficinas de Pepe Chedraui; responsabiliza a Riestra