Josél Moctezuma
El Sistema DIF municipal de Puebla entregó más de 300 aparatos funcionales y auditivos para mejorar la calidad de vida de adultos mayores y personas con discapacidad, los cuales tuvieron una inversión de más de 2.4 millones de pesos.
El alcalde Adán Domínguez Sánchez, informó que esta es la 2ª entrega de aparatos que hace el Ayuntamiento de Puebla en este año y consisten en Sillas de Ruedas, Bastones Ortopédicos, Andaderas, Muletas y Sillas Andadera y Aparatos auditivos
Con ellos, este Gobierno Municipal llega a un total de 3 mil 165 aparatos funcionales y auditivos entregados en lo que va de la Administración.
En total, esta administración ha otorgado 3 mil 165 sillas de ruedas, bastones ortopédicos, andaderas, muletas, sillas andadera y dispositivos para sordera.
En esta ocasión, los 300 instrumentos de asistencia tuvieron una inversión de más de 2.4 millones de pesos, lo que para Carolina Morales García, Directora del Sistema Municipal DIF, representa –más allá de lo económico– “un gesto de ayuda para quienes enfrentan dificultades en algo tan vital como su movilidad o su audición”.