La mañana de este martes, pobladores de Tehuacán, encontraron el cuerpo de un recién nacido en una bolsa de plástico, la cual se encontraba en un terreno baldío de la colonia Solotín. El olor fétido proveniente de una bolsa de basura en un predio abandonado, levantó las alarmas de los transeúntes, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron las autoridades, quienes al abrir la bolsa, se percataron que había un cuerpo de un bebé de apenas 3 meses de vida, el cual ya presentaba signos de putrefacción, indicando que los restos del recién nacido, habían permanecido en el lugar durante varios días.
La zona de inmediato fue acordonada por elementos de Seguridad Pública de Tehuacán. Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes comenzaron a realizar las diligencias correspondientes, para después levantar el cadáver y llevarlo al anfiteatro para continuar con las investigaciones.
Hasta ahora, se desconoce quienes eran sus padres y la causa de muerte del recién nacido; sin embargo, en el lugar de los hechos hay dos cámaras de seguridad, las cuales podrían dar claridad a los hechos.
Te puede interesar: Balean a joven en Tehuitzingo mientras bebía cerveza con sus amigos