Balean a joven en Tehuitzingo mientras bebía cerveza con sus amigos

La noche de ayer, un joven de 29 años fue asesinado en Tehuitzingo, luego de que sujetos armados a bordo de una motocicleta, le dispararán mientras se encontraba bebiendo cerveza en la calle. Esto ocurrió frente a la escuela primaria Hércules del centro de San Francisco de Asís y las autoridades ya investigan el caso.

El joven de nombre Senovi, se encontraba con sus amigos bebiendo cerveza en la calle, fue en ese momento, cuando una motocicleta con dos sujetos armados abordo, abrieron fuego en contra del joven de 29 años, quien quedó tendido en el suelo tras recibir varios impactos de bala.

Por su parte, sus amigos se echaron a correr y buscaron resguardarse ante la agresión, ninguno de ellos resultó herido. Se presume que se trató de un ataque directo hacia Senovi, aunque, se desconocen las razones.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia; sin embargo, al checar al joven, se percataron que ya no contaba con signos vitales. Tras la muerte de Senovi, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, llegaron al lugar para realizar todas las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones.

Te puede interesar: Roban casa de empeño Presta Max en Centro Histórico