¿Alfredo Olivas secuestrado? Cantante lo desmiente

Durante las primeras horas de este martes, trascendió la noticia de que el cantante Alfredo Olivas había sido secuestrado en Zacatecas, luego de que un comando armado interceptara el vehículo donde se transportaba su staff. Ante estos rumores, el cantante salió a desmentir esta situación a través de sus redes sociales.

Alfredo Olivas publicó en una historia de Instagram una fotografía donde se le ve acostado con un mensaje que dice “Qué está pasando, doctor!”, poniendo fin a los rumores que apuntaban de su posible privación de la libertad. Igualmente, escribió en historias de Instagram que se encontraba bien y que no existía problema alguno.

¿Alfredo Olivas secuestrado Cantante lo desmiente

Te puede interesar: ¿Por qué murió Proteo? Revelan causa de muerte

Luego de que terminará de dar un concierto en Monterrey, el staff de Olivas viajó vía terrestre a Zacatecas, donde en el camino habrían sido interceptados, asaltados y retenidos por un comando armado. Esto generó la movilización de la policía y de la Guardia Nacional, además de fuertes rumores de un posible secuestro del cantante.

Se presume que los miembros del staff estuvieron retenidos por el comando armado un momento para después ser puestos en libertad.