En Puebla sonarán los motores con la segunda edición del MotoRide

En Puebla tendrás la oportunidad de convertirte en “biker”, esto gracias a que del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023 se llevará a cabo la segunda edición del MotoRide, evento donde, desde el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula, habrá música en vivo con la participación de más de 30 artistas, exposición de motos, pabellón gastronómico, artesanías, concursos y hasta la rifa de una motocicleta.

Durante la rueda de prensa de presentación, Carlos Huerta Ramírez, Director de Turismo del Municipio de Puebla, resaltó la importancia de que la ciudad participe en estos eventos de talla nacional, ya que implica la llegada de visitantes, los cuales se hospedarán, comerán y disfrutarán de los atractivos que ofrece la capital del estado y San Andrés Cholula.

0e453393 bb72 4ab6 81d1 cdc6c4691f05

En su intervención, Verónica Nava Saavedra, Secretaria de Cultura y Turismo de San Andrés Cholula, detalló que gracias a este evento se espera una derrama de alrededor de cinco millones de pesos que beneficiarán tanto a su municipio como al de Puebla.

En ese sentido, Yuval Carpintero, representante de Dance Floor -organizadora de este evento-, destacó que se espera la asistencia de más de 30 mil personas entre los que se encuentran miembros de clubes de motociclistas de todo el país y el extranjero.

La entrada será gratuita para todas las familias en un horario de 11:00 a 23:00 horas, en las que podrán disfrutar de este evento, donde además se realizará la rifa de una Harley Davidson que, para Israel Domínguez, Customizador de Motos, es una oportunidad única para las y los amantes de estos vehículos.

Te puede interesar: Carrera con causa “Por Amor al Prójimo” será un evento familiar y de convivencia social