Empleos que ofrecerá Tesla en México

Este día Elon Musk CEO de TESLA confirmó la construcción de la nueva ‘Gigafactory’ en Santa Catarina Nuevo León y anunció que se producirá el “Model 2”, el vehículo más económico de la armadora, donde se invertirán más de invertirá 5 mil millones de dólares

¿Qué empleos ofrecerá TESLA en México?

La compañía dirigida por Elon Musk ofrece esta semana puestos laborales ya disponibles: ingeniero de pruebas o analista logístico hasta asesor de ventas, la mayoría vinculados con labores de venta, comercialización de sus vehículos o baterías en sus agencias, en la categoría de finanzas y en la cadena de suministro. 

Ingeniero de pruebas.

Solicita ingeniero eléctrico con más de dos años de experiencia en el diseño y desarrollo de equipos de prueba automatizados (ATE) para hardware y sistemas electrónicos de baja tensión.

Analista logístico

Personas con capacidad para trabajar en un entorno de ritmo acelerado, sólidas destrezas de organización, aptitud para resolver problemas, cumplimiento con las métricas de rendimiento, así como impulsado y motivado por el logro de objetivos, gran soltura de comunicación verbal y escrita, así como la capacidad de seguir las instrucciones requeridas. 

Atención a Clientes

Profesionales con experiencia en atención al cliente y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. “Buscamos personas motivadas que trabajen en equipo y tengan una actitud positiva. Buscamos personas que valoren la satisfacción del cliente”, señala la compañía en su página oficial.

Supervisores

Encargado de supervisar la configuración inicial de alto volumen de envíos de importación y supervisar la ejecución de los envíos entrantes para respaldar una producción fluida.

 Supplier Industrialization Engineer

Ayudar en labores de pruebas a proveedores, indispensable mostrar habilidades en conocimientos de Linux, Windows, Python y Java y cierta familiaridad con la medición y la adquisición de datos para probar equipos.

¿Donde puedes encontrar la bolsa de trabajo?

Conoce las vacantes aquí.

Así que, los mexicanos que deseen trabajar en Tesla será posible, habrá muchas opciones, incluso para estudiantes que quieran hacer sus prácticas profesionales.