Vendedor de tacos recibe regalo de mil 500 dólares

Conmovedor momento el que vivió un taquero al recibir un regalo de mil 500 dólares, por parte del tiktoker Julxxe, quien decidió hacer una buena obra y apoyar al vendedor.  

Julxxe llegó al puesto de tacos, como todos los comensales pidió una orden, pero al iniciar a comer se sorprendió de lo rico que estaban, en ese momento fue que decidió que tenía que hacer algo para apoyar al dueño del negocio.

@juixxe

Never say no to free tacos ❤️

♬ original sound – Jesús

El tiktoker explicó “Llegué a este puesto de tacos en National City, California y ordené dos tacos de adobada para así probarlos. Una vez que probé estos tacos regresé con el dueño y le dije: ‘El taco estaba delicioso. Quiero pagar por todos los tacos en la siguiente hora’”.

Posterior a realizar esa solicitud, el hombre colocó un letrero que decía “tacos gratis”, a partir de ese momento las personas que pasaban pedían su taco, el cual no tenía costo.

Al pasar la hora Julxxe se acercó al dueño del puesto y le preguntó la cantidad que en ese tiempo había vendido, a lo que el taquero le respondió “No lo sé, 500 o 600 dólares”.

El joven el entregó 500 dólares, además de entregarle mil dólares de propina, haciendo un total de mil 500 dólares o 27 mil pesos.

Al taquero se le llenaron los ojos de lágrimas, al mismo tiempo que abrazo hombre que hizo una buena obra.