El Club Puebla hizo oficial el regreso de Omar Fernández

El Club Puebla dio la bienvenida oficial al mediocampista colombiano, Omar Fernández, quien está de vuelta con un año de contrato con opción a compra, tras su breve paso con los esmeraldas del León donde no pudo establecerse como titular. 

Omar Andrés Fernández Frasica de 29 años regresa a La Franja, equipo que le dio la oportunidad de jugar en la primera división del futbol mexicano a partir del Clausura 2018; fueron 105 partidos, 6 anotaciones y 25 asistencias con el equipo Camotero antes de probar suerte en tierras guanajuatenses. 

“El Parcerito” buscará recuperar su lugar en el once inicial de Nicolás Larcamón rumbo al Apertura 2022 que está a la vuelta de la esquina; el nacido en Zipaquirá, Colombia, se convierte en la cuarta incorporación del conjunto enfranjado que buscará mantener la costumbre de meterse a la fase final. 

El Puebla arrancará el torneo Apertura 2022 el próximo viernes 01 de julio de visita ante los Cañoneros del Mazatlán FC y una semana después tendrán el debut en casa ante Santos Laguna.