Este martes, Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que a más tardar, el jueves pedirá licencia para separarse del cargo como presidente municipal. Así lo informó esta mañana, donde señaló que será de carácter definitivo para poderse enfocar en sus aspiraciones para el 2024.
Indicó que en sesión extraordinaria de cabildo formalizará está petición sabedor que triunfará el siguiente año a Morena y sus aliados. “El jueves muy probablemente estará convocada la sesión extraordinaria de cabildo para enfocarme de lleno al proyecto 2024 concretar la candidatura al gobierno del estado y ganar la elección en el 2024”, mencionó.
El panista aseguró que tras solicitar la licencia, se enfocará totalmente en su candidatura a la gubernatura de Puebla, la cual señaló, ganará en las próximas elecciones. Por otro lado, reiteró que será Adán Domínguez, el actual gerente municipal, quien tome el cargo de presidente municipal, por los próximos 10 meses restantes de su periodo.
Ante esta designación, pidió trabajar con disciplina y responsabilidad, puesto que hay que garantizar la buena calidad en los trabajos y servicios que otorga el Ayuntamiento de Puebla. Cabe mencionar que fue la tarde de ayer, cuando Rivera Pérez anunció a través de redes sociales que tras reunirse con su gabinete y regidores, se determinó que Adán Domínguez sea quien le de continuidad a su administración en la capital.
Finalmente, el edil ya se registró por los cuatro partidos políticos que lo acompañarán como candidato al gobierno de Puebla el siguiente año: PAN, PRD, PSI y PRI; la alianza quedó registrada como Mejor Rumbo para Puebla.
Te puede interesar: “Las encuestas no ganan elecciones”: Eduardo Rivera durante registro