Carrusel Veneciano se inauguraría en junio; Estrella de Puebla hasta agosto

La Estrella de Puebla está cada vez más cerca de volver, luego de que en los últimos días se ha comenzado a montar la estructura de la gran noria en el Parque Lineal. Ante esta situación, el Gobierno de Puebla señaló que este gran atractivo turístico podría abrir sus puertas nuevamente en agosto.

Las autoridades señalaron que los trabajos continúan en la Estrella de Puebla y que ya ha sido montada la estructura, luego de que se le diera un mantenimiento al eje central, rodamientos de carga y ajuste, componente mecánicos, electrónicos y técnicos. Cabe mencionar que una de las principales razones por las que se retraso la reapertura de la gran noria, fueron los rodamientos, los cuales al estar dañados, tuvieron que mandarse a hacer nuevamente a una fábrica en Alemania.

Además, aseguraron que los trabajos podrían concluirse en aproximadamente 11 semanas, por lo que estaría entrando en operaciones en el mes de agosto. Respecto a las demás atracciones que tendrá el nuevo Parque Lineal Sendela, se detalló que la renta de bicicletas, los kioscos y el Carrusel Veneciano podrían inaugurarse a mediados de junio.

Finalmente, se reiteró que los trabajos en la zona continúan y se realizan a marchas forzadas para que la Estrella de Puebla vuelva a funcionar y pueda ser disfrutada por todos los poblanos y turistas que visitan Puebla.

Te puede interesar: Piperos bloquean la Recta a Cholula y el bulevar Esteban de Antuñano ante clausura de pozos