Ayuntamiento de Puebla no avisó a comerciantes sobre obras en la 5 de Mayo

Gabriela García

El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, declaró que el ayuntamiento de Puebla no tuvo la gentileza de informarles el reinicio de las obras del corredor 5 de mayo.

El dirigente lamentó que ninguna autoridad de la Comuna haya tenido la educación de reunirse con los empresarios de la zona para informarles de las acciones que a partir de hoy a las 10 de la noche se llevarán a cabo.

Dijo que fue la firma constructora encargada del proyecto, la que les dio detalles del mismo. En este sentido, planteó la necesidad de que el gobierno de Claudia Rivera Vivanco organice una mesa de trabajo para disipar sus dudas.

Ayala Vázquez reiteró que el comercio formalmente establecido no está en contra de la modernización del primer cuadro de la ciudad. Precisó que el año pasado, que conocieron el proyecto, incluso se pronunciaron a favor de él.

Finalmente, mencionó que una parte importante es que los trabajos de intervención se realizarán de las 10 de la noche hasta las 6:00 de la mañana