Este fin de semana se llevó a cabo la elegante y espectacular boda religiosa entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, en el evento que ya es considerado como la boda del año.
Todo inició minutos antes de las 19:00 del sábado pasado, en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Guadalajara, al interior de la catedral de la ciudad, donde los novios formalizaron ante Dios el compromiso que iniciaron el pasado 15 de mayo, cuando se casaron por lo civil en Punta Mita, Nayarit.
Con arreglos florales, los pasillos, bancas y pilares al interior de la catedral de Guadalajara se pintaron de verde y blanco.
Decenas de curiosos y cuerpos de seguridad se apostaron en alrededores del templo, donde vallas metálicas sirvieron para restringir el acceso.
A bordo de un Rolls-Royce Phantom, el boxeador tapatío se topó con un grupo de personas que esperaba verlo antes de ingresar al recinto, quien una vez dentro del cerco de seguridad, descendió del automóvil, dándose unos segundos para saludar y agradecer la presencia de sus seguidores antes de ingresar a la iglesia.
Detrás del vehículo de color negro viajaba una camioneta Jeep Wrangler, de la que descendió Fernanda Gómez, quien se dirigió de inmediato al interior de la iglesia.
Saúl Álvarez comenzó a caminar de la mano de su madre, Ana María Barragán, vistiendo camisa blanca, así como un smoking y moño de color negro. Llegó al altar al cabo de unos segundos.
Fernanda Gómez apareció después de la mano de su padre. En su caminata por el pasillo principal, lució un vestido en color blanco, así como un tocado de pedrería y cristales que hicieron juego con el tradicional velo traslúcido.
Invitados:
Una vez finalizada la ceremonia religiosa se dirigieron a la lujosa recepción que se llevó a cabo en el Rancho las Reinas, en San Isidro Mazatepec, propiedad del boxeador mejor pagado de México.
Ahí, tanto “Canelo” como Gómez (luciendo un vestido de Elie Saab Haute Couture) recibieron a cientos de invitados, entre los que destacaron famosos como J Balvin y su novia Valentina Ferrer, Jaime Camil, Pepe Aguilar junto a su familia, Maluma, Julión Álvarez, J Balvin y Prince Royce, entre otros, según informaron varios medios.
Por si la presencia de estas celebridades no fuera suficiente, ya entrada la noche los asistentes pudieron disfrutar de una verdadera dosis de farándula y showbiz, con la llegada de los artistas musicales.
Los primeros en subir al escenario, ataviado con la última tecnología y una enorme pantalla led de fondo, fueron los integrantes de Maná; “Bendita Tu Luz” fue el primer tema que bailaron los recién casados.
A esta rola le siguieron otras como “Corazón Espinado”, “Mariposa Traicionera” y “Oye Mi Amor”. En un momento de su show, Fher, vocalista del grupo, incluso bromeó con el “Canelo” al “retarlo” a una pelea
Una vez abierta la pista para el baile, tomaron la batuta de la música Los Ángeles Azules, quienes regalaron canciones como “El Listón de Tu Pelo”, “17 Años” y “Cómo Te Voy a Olvidar”.
Luego fue el turno de Prince Royce, quien amenizó con su ánimo de bachata e incluso se bajó del escenario para cantar y dedicarle de cerca a la pareja de enamorados su tema “La Carretera”.
Ya de madrugada, y extendiéndose hasta cerca de las 5:00 horas, de acuerdo con varios videos y fotos de asistentes a la boda, La Banda El Recodo fue al absoluta protagonista de la noche.
El sonido sinaloense fue el encargado de cerrar con broche de oro la fiesta de la pareja, que se conoció en 2016. Tras separarse brevemente, el año siguiente ambos anunciaron que esperaban a su primera hija María Fernanda, por lo que en 2019 decidieron retomar su relación.