Asesinan a joven tras riña en La Resurrección; nadie lo denunció

Durante las primeras horas de este martes, un hombre de 28 años perdió la vida tras una riña en La Resurrección. Esto ocurrió en las calles Ciprés y Pablo Neruda, en la colonia 2 de marzo, donde vecinos aseguraron que hubo detonaciones de arma de fuego.

Todo comenzó cuando vecinos de la junta auxiliar La Resurrección, alertaron en redes sociales sobre una presunta balacera en la zona. En el lugar, fue hallado un joven de nombre Jesús N., quien estaba tendido en el suelo y todo ensangrentado.

Algunos aseguran que Jesús estuvo involucrado en una riña, lo que derivó que uno de los sujetos sacara un arma y le disparara en diversas ocasiones al joven. Por otro lado, otros señalan que el cuerpo de Jesús presentaba heridas por arma blanca; sin embargo, esto no ha sido aclarado.

Esta lamentable situación, no fue alertada a las autoridades quienes nunca tuvieron conocimiento de lo ocurrido, hasta que se informó la muerte del joven. Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar para acordonar la zona y resguardar el cuerpo para realizar todas las investigaciones.

Familiares de la víctima llegaron a la zona del crimen para confirmar la identidad de Jesús. Más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llegaron al lugar y realizaron todas las diligencias correspondientes para posteriormente, levantar el cuerpo.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró que no tuvieron ningún reporte de la balacera y que hasta el momento no se tienen identificados a los presuntos responsables de este asesinato; sin embargo, ya se investiga.

Te puede interesar: Da cristalazo a farmacia e intenta hacerse de medicinas en Centro Histórico