Da cristalazo a farmacia e intenta hacerse de medicinas en Centro Histórico

Durante las primeras horas de este martes, un sujeto intentó robar medicinas de una farmacia del Centro Histórico de Puebla. Esto ocurrió en la Farmacia Benavides de la 2 Sur y 5 Oriente, luego de que el sujeto diera un cristalazo e ingresara al establecimiento.

Todo comenzó cuando Juan N., hombre de 29 años de edad, rompió el vidrio de la farmacia, con el objetivo de entrar y hacerse de medicamentos. El sujeto rápidamente entró y empezó a recolectar medicinas y demás artículos. Fue en ese momento, cuando una patrulla de la policía estatal pasó por la zona.

Los oficiales, al percatarse que el vidrio de la farmacia estaba roto, inmediatamente se pararon e ingresaron al establecimiento para confirmar que no hubiera nadie. Fue en ese momento que encontraron a Juan N., con todo el medicamento que buscaba llevarse.

Ante esta situación, Juan N., fue detenido y la mercancía que pretendía robar fue asegurada. Igualmente, la farmacia permaneció resguardada por elementos de la policía para que nadie más ingresara al lugar.

Se espera que tras lo ocurrido, se interponga una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla y Juan N., pueda hacer frente a la justicia.

Te puede interesar: Protección Civil Municipal exhorta a la ciudadanía tomar precauciones por el ciclón