Arzobispo de Puebla dedicó la misa dominical a policía estatal que falleció durante la balacera

Gabriela García

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dedicó la misa dominical por el eterno descanso de Juan Pablo Ramos Morales, policía estatal que falleció durante la balacera registrada en el municipio de San Miguel Xoxtla.

Al encabezar la celebración religiosa en la Catedral Basílica, el prelado se refirió a los hechos ocurridos el pasado 29 de agosto y resaltó la importancia de que todos los sectores de la sociedad colaboren para recuperar un ambiente de paz.

Por otra parte, el líder de la grey católica se dirigió a las “madres buscadoras”, quienes, a pesar de las adversidades, se mantienen en su lucha de encontrar a su hijos y familiares reportados como desaparecidos.

Te puede interesar: Detienen a dos asaltantes de la Ruta 52

“Por todos lo que estamos viviendo en nuestra patria, miles y miles de desaparecidos y luego encontrados muertos, de muchas maneras y en muchas partes de nuestra patria, me uno a ustedes, queridas madres y le pido a Dios por ustedes, por sus familias y por sus hijos y Dios quiera que los puedan encontrar vivos”, finalizó.