Andrés García sufre aparatosa caída; “Se acerca el fin” declara

El actor Andrés García preocupó a su público subir un nuevo video a su canal de YouTube en el que se mostró en cama, débil y con una sutura en la cabeza.

Como cada semana, Andrés García publicó un video en su canal de YouTube, pero en esta ocasión advirtió en el título que “se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, pues su salud continúa decayendo.

En la descripción de su video escribió que sigue sintiéndose decaído y cansado, motivo por el que se cayó y se abrió la frente. “Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, se leyó en el mensaje.

En las imágenes explicó que no es la primera vez que le ocurre un accidente por esta situación. También se escucha decir a Margarita, su esposa, que esto se debería a que el actor tendría síntomas de cirrosis, pero él no estaría aceptando la situación.

Debido a la caída que sufrió, tuvieron que hacerle dos puntadas en la cabeza. “Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban puteand*. Luego, veo toda la sangre y digo: ‘En la madr*, ¿quién entró?’”, dijo el histrión cuando le suturaban la herida.

Andres Garcia
García comentó que al momento previo a su caída, no supo qué le sucedió debido a que el golpe lo aturdió 

Mientras que el médico lo revisaba, Andrés García expresó que no quería que este fuera su último video, pero prefería advertir acerca de su estado de salud.

“Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la ultima aparición de la ultima leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”

El actor comentó que sentía que en cualquier momento se podría desmayar, esto a pesar de que estaba sentado en su cama y comiendo.

Margarita lo apoyó en todo momento, inclusive, habría sido la primera en atenderlo, esto a pesar de que ya no viven juntos y su relación se ha vuelto conflictiva.

Durante la plática que la esposa del actor sostuvo con él, hablaron de su última voluntad y mencionó que quiere que lo cremen en una lancha dentro del mar.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!