¡Segundo destape! Gabriel Biestro quiere ser Gobernador de Puebla en 2024

Gabriel Biestro Medinilla, secretario del Trabajo estatal, ha dado a conocer hoy sus intenciones de ser uno de los aspirantes a la gubernatura de Puebla por Morena. Luego de que el gobernador, Miguel Barbosa, pidiera a los interesados en el proceso electoral de 2024, que se destapen desde ahora para acceder a las mismas condiciones, Biestro Medinilla ha levantado la mano.

El morenista aseguró que él es un militante de cantera que hace la diferencia respecto a otros aspirantes. Respecto al proceso de selección de candidatos, mencionó que espera que sea por una encuesta ya que es una vía infalible, la cual es utilizada por el propio presidente López Obrador.

Igualmente, señaló que por ahora seguirá al frente de la Secretaría del Trabajo, donde sigue enfocado en brindar su mejor desempeño y que esperará a los tiempos que se marquen al interior del partido.

Te puede interesar: Regresan los ambulantes y se adueñan de nuevo de la 5 de Mayo

Ante este anuncio, el gobernador Miguel Barbosa, ha reconocido la legitimidad de las aspiraciones de Gabriel Biestro a la gubernatura de Puebla. Aseguró que nadie puede regatearle su militancia, principios y congruencia.

Este destape se une al de ayer hecho por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina quien también expresó sus aspiraciones para competir por la candidatura de Morena al gobierno de Puebla en 2024.