Thalía Becerra
A partir de este 28 de junio, la Vía Recreativa Metropolitana se llevará a cabo de manera semanal. Esta medida es impulsada por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT).
Las jornadas de activación física tendrán lugar todos los domingos de 7:00 a 13:00 horas. Las familias podrán disfrutar del recorrido tradicional que abarca desde la zona de La Paz hasta el Distribuidor Cholula.
Creciente éxito y participación ciudadana
Durante las 17 ediciones realizadas, el proyecto ha logrado una afluencia acumulada de más de 124 mil personas. Las estadísticas oficiales reflejan una tendencia positiva:
- Asistencia promedio: 7 mil 811 personas por jornada
- Incremento registrado: Un aumento del 63% en la participación
Estos datos confirman que la Vía Recreativa se ha convertido en un pilar fundamental para la práctica deportiva en la zona metropolitana de Puebla.
Compromiso con la movilidad segura e incluyente
Al convertirse en un programa semanal, la Vía Recreativa Metropolitana se consolida como en un punto de encuentro permanente para la sociedad. Asimismo, funciona como un catalizador para la convivencia familiar, el uso responsable del entorno urbano y la promoción de hábitos saludables.
Noticias Puebla Vía Atlixcáyotl: Usan tecnología militar para rastrear a tirador
